miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pau Telefonía

Os presento dos modelos de PAU´s de Telefonía que nos sirven para instalar en nuestros proyectos:

  • El primero de Televes ref 5461. Este es el modelo que hemos instalado en el panel que montamos la semana pasada. En la foto explica que se trata de una PAU que distribuye en 6 salidas una de las lineas telefónicas procedentes de la canalización secundaria. La otra linea dispone de regleta para su conexión, pero sin ser repartida.


  • El segundo de Tecatel.

Tecatel lo define como un Punto de Terminación de red doble, equipado con 2 lineas: 1 linea de reserva con conexión a una salida y otra linea de funcionamiento con 5 salidas. Para más información visita la página http://www.tecatel.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony!! no se muy bien como dejarte esto! y si lo veras!pero cuando he recibido tu mail, me ha hecho mucha ilusion saber de ti, y la verdad q no me sorprende que tu tengas un blog para estar en contacto con tus alumnos (me incluyo) y la verdad es q como tu decias : "se os coje cariño"
La verdad que de todo lo q me gustaria contarte no se por donde empezar, si te dire q sigo en malaga estudiando ingenieria tecnica industria esp mecanica, y q por favor me mande tu horario, ya que si tienes clases los viernes (dia q no tengo clase) si estoy por sevilla me acerco al caura y te veo aun q sea un rato!asi q "solo" eso, mandame tu orario!y q sobre todo no cambies, por q, SE TE TIENE CARIÑO!XD
un beso fuerte tony, espero verte pronto!

Miguel de la torre lopez!

Toni Casasola dijo...

Miguel!!!!!
Que alegria que estes ahí. Sigues estudiando! Bien y animo. Me alegra que me dejes un comentario, ya lo sabes. Me gusta saber de vosotros y me alegra que no hayas tirado la toalla con los estudios.
Me encantaría verte un viernes por aquí. Un saludo y a ver si te veo pronto

Mi foto
Coria del Rio, Sevilla, Spain
Profesora de FP de Sistemas Electrónicos del IES Caura